Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vaillant estará presente en Genera 2014

24/04/2014

25 de abril de 2014

foto
Soluciones eficientes para la climatización de Vaillant.

Del 6 al 8 de mayo, Vaillant participará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2014, exponiendo las soluciones más innovadoras y eficientes para la climatización de viviendas tanto individuales como colectivas, así como para la rehabilitación de edificios destinados a viviendas y sector terciario.

Como novedad, Vaillant presentará el sistema wellconfort, la solución perfecta para obtener calefacción, agua caliente, refrigeración y ventilación con recuperación de calor en viviendas individuales. Este nuevo sistema de Vaillant integra de una manera sencilla y económica diferentes tecnologías como la aerotermia y la ventilación con recuperación de calor, y hace que interactúen entre ellas para obtener el máximo confort y ahorro.

Junto a esta solución, Vaillant presenta sus propuestas para sistemas centralizados de alta potencia por encima de los 1.000 kW de potencia (condensación alta potencia drainback colectivo, microcogeneración) y viviendas colectivas individuales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS