Arma-Chek Silver, el sistema de recubrimiento con alta resistencia a los rayos UV

22/04/2014

22 de abril de 2014

foto
Arma-Chek Silver de Armacell.

Armacell dispone de unos sistemas de recubrimiento del aislamiento para solucionar la protección frente a las condiciones más extremas que comercializa bajo el nombre de Arma-Chek. A lo largo de los últimos años, Armacell ha ido desarrollado productos que ha incorporado a la gama Arma-Chek según los requisitos de las instalaciones. Entre esta amplia gama, Armacell destaca Arma-Chek Silver. Se trata de un aislamiento profesional pre-recubierto, en coquilla y plancha, idóneo para instalaciones que precisan de una protección robusta contra las inclemencias climatológicas y tensiones mecánicas.

El uso de sistemas de aislamiento precubiertos facilita el ahorro de tiempo y costes y con Arma-Chek la instalación resulta aún más fácil y rápida. Además de ofrecer un material de aislamiento fiable y un recubrimiento estético en un solo producto, Arma-Chek Silver incorpora codos y piezas en T producidos en fábrica. La fabricación de piezas con formas complejas es un proceso especialmente laborioso que generalmente no se lleva a cabo en la obra, sino en el taller. Una ventaja importante de los nuevos codos y piezas en T es que los mismos se conectan directamente al aislamiento contiguo. Al contrario de los casos de forros metálicos, en los que el agua puede penetrar rápidamente en el sistema de aislamiento alrededor de las costuras, Arma-Chek Silver protege el aislamiento subyacente contra la entrada de humedad incluso en dichas zonas.

Por otro lado, Arma-Chek Silver ofrece una alta resistencia a los rayos UV; con su superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que se recupera de los golpes sin dejar huella en la superficie. Ésta es muy fácil de limpiar además de instalar y mantener. La mejorada resistencia a los rayos UV del material de recubrimiento multicapa está continuamente sujeto a pruebas de climatología. El material también puede cortarse con mucha más facilidad y presenta una mayor resistencia a roturas e impactos.

Arma-Chek Silver se fabrica con el sustrato de AF/Armaflex. Este excelente material de aislamiento tiene una estructura de célula cerrada, una conductividad térmica muy baja y una alta resistencia a la transmisión de vapor de agua. Estas propiedades garantizan que las instalaciones aisladas con Arma-Chek Silver presenten una protección duradera contra la condensación y las pérdidas energéticas.

Empresas o entidades relacionadas

Armacell Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS