Posicionamos su web SEO / SEM

Daikin es la compañía de climatización con más productos eficientes en Europa

11/04/2014

11 de abril de 2014

foto

Daikin destaca como la compañía del sector de la climatización que cuenta con el mayor número de modelos eficientes dentro del segmento de equipos split, de acuerdo con la clasificación realizada por la web Topten.

Topten es una herramienta de información online dirigida a los consumidores de toda Europa, que selecciona los mejores equipos en diversas categorías de productos. Los criterios principales de clasificación son: la eficiencia energética, el impacto sobre el medio ambiente, la salud y la calidad.

Concretamente, 36 modelos de Daikin se encuentran entre el total de 82 modelos calificados como eficientes de 8 fabricantes diferentes. Dicha clasificación se ha realizado para cinco categorías: Split de menos de 4 KW, Split entre 4 y 6 KW, Split entre 6 y 8 KW, Split de más de 8 KW y Multisplit.

A través de esta clasificación, Topten pone de manifiesto las sustanciales mejoras en materia de eficiencia energética logradas en el sector de la climatización durante el último año, especialmente a raíz de la entrada en vigor en enero de 2013 del nuevo etiquetado de eficiencia energética con clases hasta A +++ (directiva 626/2011), y la aplicación del nuevo modelo de medición Seer / Scop (Relación de Eficiencia Energética Estacional).

De tal modo, en la lista Top Ten de marzo de 2014 se refleja el resultado de algunas estas innovaciones:

  •  Ocho modelos alcanzan la máxima categoría para la refrigeración y la función de calefacción: A +++ / A +++, tres de ellos de la marca Daikin.
  •  Los nuevos modelos llegan a valores de alta eficiencia Seer y Scop.
  •  Los refrigerantes respetuosos con el medio ambiente comienzan a entrar en el mercado: tres modelos utilizan R-32 en lugar del R410A, con un Potencial de Calentamiento Global (GWP) de 550 en lugar de 1.975. Los tres modelos son de la marca Daikin.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS