Actualidad Info Actualidad

Panasonic presenta el nuevo control para la gama Aquarea

04/04/2014

4 de abril de 2014

Panasonic presenta las nuevas funcionalidades del sistema de control para la gama Aquarea, con características avanzadas que mejoran el rendimiento y el confort de los usuarios, además de poder ahorrar al máximo tanto en calefacción como climatización.

Sus principales características son: una pantalla más grande, la visualización del consumo, nuevos modos vacaciones, nocturno y modo auto, y la velocidad de la bomba de circulación del agua seleccionable desde el sistema de control.

Este nuevo sistema de control de Aquarea cuenta ahora con un mando que mejora su diseño con una pantalla LCD, más grande y fácil de leer.

Lo más destacado es que Panasonic, adelantándose a lo que demanda la disposición de la directiva 2010/31 traspuesta parcialmente al Real Decreto 235/2013, ha diseñado este nuevo sistema para visualizar el consumo que se realiza en tiempo real cuando el sistema enfría, calienta o está proporcionando ACS, tanto por separado como de forma global. Además, el consumo se visualiza de forma instantánea, semanal, mensual o anual, para que el usuario pueda realizar un estudio exhaustivo de la cantidad y el gasto energético de su hogar.

Nuevo control para la gama Aquarea
Nuevo control para la gama Aquarea.
El nuevo mando incorpora el Modo Auto, que se encarga de cambiar automáticamente el modo de calefacción a refrigeración en función de la temperatura exterior. También dispone del Modo Vacaciones que permite programar el encendido del sistema el mismo día de la llegada a casa, después de unos días fuera del hogar. De este modo el sistema se activa, y prepara la temperatura de la casa y el ACS con suficiente antelación para un mayor confort. El modo Nocturno reduce al máximo el nivel sonoro del equipo para no perturbar la tranquilidad por la noche sin penalizar la eficiencia del sistema.

Por último, el control remoto introduce la elección de la velocidad de la bomba de circulación de agua que dispone de siete velocidades que pueden seleccionarse fácilmente desde el mismo control remoto.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS