Standard Hidráulica lanza un nuevo sistema de accesorios a prensar con indicador visual del prensado

04/04/2014

4 de abril de 2014

Con SudoPress Visu-Control de Comap, Standard Hidráulica propone una nueva generación de accesorios a prensar para tubos de cobre con indicador visual que evita el prensado incorrecto. El sistema Visu-Control permite detectar fácilmente los accesorios sin prensar en una instalación, antes de hacer la prueba de presión para asegurar la estanqueidad.

Los accesorios SudoPress son compatibles con todas las herramientas de perfil en V del mercado. Miles de pruebas en laboratorio y en obras aseguran que debido al diseño del anillo de plástico Visu-Control, se evita el desgaste prematuro de las mordazas. El perfil V aporta dos ventajas destacables. La primera es que realiza un doble prensado, aportando una mayor resistencia y seguridad en la fijación. Segunda, el cuello en la entrada del accesorio, ayuda a la inserción del tubo en el mismo, evitando desplazar o deteriorar la junta tórica.

foto
Es un sistema un 40% más rápido que una unión a soldada. Es un sistema de accesorios que crea en segundos, una unión perfecta. Las ventajas del sistema son la rapidez en el montaje y que es un sistema limpio, al no necesitar soplete, evitando la posibilidad de quemaduras o incendios.
  • Gama desde 15 mm hasta 54 mm.
  • Junta tórica de EPDM.
  • Para tubería de cobre.
  • Los tubos utilizables deben cumplir la norma EN 1057 (esta norma define principalmente el espesor de la pared de los tubos que pueden ser utilizados con Sudopress Visu-Control).
  • Condiciones de servicio: Presión máxima: 16 bar. Temperatura de servicio: -35 °C - 110 °C, según aplicación. Para aplicaciones donde la temperatura de servicio puede llegar hasta 180°C, utilizar la junta tórica de FKM.
  • Los accesorios disponen de las certificaciones CSTBat, KIWA y DVGW.

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS