Step_E Eléctrico de Citterio, premiado con el Red Dot Design Award 2014

02/04/2014

2 de abril de 2014

foto
Irsap.

El modelo Step_E Eléctrico, fruto de la colaboración entre Irsap y el diseñador Antonio Citterio, ha sido premiado con el Red Dot Award 2014 en la categoría de diseño de producto en el apartado 'técnica de calefacción y aire acondicionado'.

Desde 1955, el concurso Red Dot Design Award premia la excelencia en el diseño industrial a nivel internacional, siendo uno de los concursos con más prestigio y reconocimiento entre diseñadores y empresas a nivel mundial. En esta edición, se presentaron 1.816 participantes procedentes de 53 países y 40 miembros del jurado evaluaron un total de 4.815 proyectos.

Entre ellos, el radiador Step_E Eléctrico ha sido premiado por su know-how, su cuidada elaboración y por su innovación. Aspectos que han sido altamente valorados por el jurado en una edición del concurso cuyo lema ha sido 'la búsqueda de la excelencia'.

La gama Step ha sido diseñada por Antonio Citterio, diseñador de reconocido prestigio internacional. Se trata de una nueva gama de radiadores que se caracteriza por la unión de líneas puras y sencillas, una de las peculiaridades universalmente conocidas en la obra del diseñador.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS