Actualidad Info Actualidad

Termostato ambiente NEA de Rehau, tecnología y diseño al servicio del confort

02/04/2014

2 de abril de 2014

Termostato ambiente NEA de Rehau
Termostato ambiente NEA de Rehau.

Rehau presenta el nuevo termostato ambiente NEA, especialmente ideado para regular la temperatura en los sistemas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes. Se trata de un termostato que combina la tecnología más puntera del mercado con un innovador diseño y destaca por su facilidad de uso y sus múltiples funciones.

En línea con el compromiso que mantiene la firma alemana con el confort en la vivienda, el termostato ambiente NEA ha sido ideado para que su manejo sea muy sencillo e intuitivo. Su funcionamiento se controla a través de 3 teclas y de una pantalla LCD retroiluminada con un indicador del estado claramente visible, lo que asegura una legibilidad excelente. Además, su conmutación es silenciosa e incluye un sistema de bloqueo de teclas que evita que pueda ser usado por los más pequeños de la casa. Cabe destacar que gracias a su innovador diseño, que combina una estética atractiva y compacta con un manejo cómodo, le ha sido otorgado el prestigioso premio Reddot Design Award.

El termostato NEA nos permite visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla, de forma fácil y cómoda, según nuestras necesidades. También permite configurar hasta 3 programas horarios que ajustan la temperatura de forma automática en las estancias del hogar. Gracias a ello, ya no será necesario estar pendiente durante el día del sistema de climatización, lo que evitará cambios de temperatura y permitirá, de esta forma, un importante ahorro energético y económico.

El termostato ambiente NEA de Rehau, que completa la gama de sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes de la firma, supone una importante innovación gracias a su atractivo diseño y su manejo de lo más confortable.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS