Saunier Duval presenta su nueva tarifa general de producto 2014

01/04/2014

1 de abril de 2014

Saunier Duval lanza su nueva tarifa general de producto 2014, que ha entrado en vigor el 1 de abril del 2014. Este nuevo documento agrupa de manera clara a lo largo de sus 144 páginas toda la gama de producto de la marca así como todas sus novedades.

En esta ocasión se inicia el recorrido con lo que se denomina ‘Smart Home by Saunier Duval’, integrado por Sistemas Híbridos, Energía Solar, Suelo Radiante y Calderas de Condensación con Start&Hot, que son los productos más innovadores y más eficientes de la marca. A continuación se encuentra la gama de Agua Caliente Sanitaria, Aire Acondicionado y Tuberías Plásticas.

Se destaca, dentro de los sistemas híbridos, el ahorro que generan mediante la gestión de los precios de la energía y su versatilidad: dependiendo del tipo de instalación, climatología o superficie, Saunier Duval tiene distintos tipos de combinaciones que permiten adaptar el producto a cada espacio en particular y facilitar de ésta manera su instalación tanto para nuevas obras como para rehabilitaciones.

En el apartado de Energía solar se destaca en primer lugar, la gama Helioblock con la nueva serie que saldrá próximamente (Heliobloick/2) orientado a viviendas unifamiliares. A continuación se presentan las soluciones de tipo colectivo (Helioset, Helioplan, Helioconcept). Este año además aparecen como novedad series de depósitos en formato suelo y mural, WE 100 ME/WE 150 ME/ FE 120 BM/ FE 150 BM/FE 200 BM.

foto
Gama de productos de Saunier Duval.

Otro elemento importante dentro del capítulo de energías renovables es el suelo radiante / refrescante como emisor que permite el aprovechamiento eficiente de esta energía generada.

El área de paneles aislantes se focaliza para cubrir todo tipo de necesidades de aislamiento e instalación (frio/calor). Aquí podremos encontrar paneles termoconformados, plastificados con aislamiento térmico y acústico así como paneles aislantes lisos.

En el capítulo de calderas la apuesta ha sido la nueva tecnología Start&Hot Microfast 2.0 lo que permite a las calderas que la incluyen, un plus en inmediatez de acceso al agua caliente sanitaria así como el mantenimiento de la temperatura sin un sobrecoste.

En la gama de calderas la innovación viene de la mano de la Themafast NOx F25, que forma parte de la campaña ‘Las número uno’, que posee la nueva tecnología Start&Hot Microfast 2.0.

Otras de las novedades en este capítulo son el Nuevo Kit Superconfort (WEL) para calderas mixtas instantáneas, los nuevos acumuladores con intercambiador de calor (BDR) para modelos Thema Condens As, los nuevos kits especiales de evacuación para las cascadas Thermomaster Condens F80-120 que ahora incluyen las válvulas motorizadas antirrevoco y el módulo multifución 2 en 7.

El área de regulación se centra en el control de la temperatura ambiente tanto mediante elementos vía radio, como aquellos más económicos vía cable, destacamos por ello los nuevos termostatos ON/OFF dentro de los no programables el Exacontrol v2 (cableado) y Exacontrol R v2 (radio) y dentro de la gama de programables el Exacontrol 7 v2 (cableado) y el Exacontrol 7R v2 (radio).

Dentro del Agua Caliente Sanitaria se propone el calentador atmosférico de tren de chispas Opalia C11 Y/2. Este nuevo calentador de 11 litros es el más compacto de la gama y además incorpora un cómodo y sencillo sistema de encendido por tren de chispas automático que se acciona con una sola mano desde el mando de selección de potencia. El nuevo Opalia C11Y/2 está disponible en versiones tanto para interior como para exterior.

Podemos destacar en el aire acondicionado la nueva gama de cassettes y conductos que se han adaptado para cumplir con todas las exigencias de ErP para 2014(SCOP3.8). Tanto la serie Cassette SDH 17K como la de Conductos SDH 17D ofrecen una amplia gama de unidades con tecnología 3D Inverter DC. Esta tecnología, junto con la función de control de temperatura extrema y la válvula de expansión electrónica, hacen que estos modelos tengan alta eficiencia con mínimos consumos y el máximo ahorro de energía. Los cassettes, adicionalmente, tienen un nuevo diseño de salida de aire 360º que permite un mejor reparto de la temperatura. Por otro lado, los nuevos conductos disponen asimismo de la posibilidad de contacto con puerta de hotel.

En la nueva generación de Hep20 se ha creado un nuevo suministro exprés de las referencias best seller este viene explícitamente detallado en la nueva tarifa. Además, para facilitar el manejo de la guía rápida se han incluido las cantidades de embalaje dentro de ésta, lo que simplificará notablemente la gestión de pedidos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS