Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vaillant celebra el IV Encuentro Vaillant Innovative Partner en Barcelona

27/03/2014

25 de marzo de 2014

A comienzos de marzo, Vaillant ha celebrado en Barcelona el IV Encuentro Vaillant Innovative Partner al que han acudido medio centenar de empresas innovadoras, colaboradoras habituales de la marca alemana en instalaciones altamente eficientes.

Durante los dos días que han durado las jornadas, además de participar en una divertida actividad lúdica, los Vaillant Innovative Partner han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias, informarse y debatir sobre temas como la futura legislación ErP, así como conocer más en profundidad las soluciones Vaillant para instalaciones de alta potencia y los sistemas híbridos de la marca alemana.

Un año más ha quedado patente el compromiso y apuesta tanto de Vaillant como de estas empresas, estrechas colaboradoras de la marca, por hacer llegar al mercado las soluciones más eficientes e innovadoras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS