Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hitecsa presenta su nuevo Roof Top modular en la Mostra Convegno Expoconfort 2014

24/03/2014

24 de marzo de 2014

Durante la Mostra Convegno en Milán, Hitecsa ha presentado su nuevo producto, la gama Kubic, un Roof Top modular, ligero, fiable y de alto rendimiento. Las unidades de la serie Kubic están diseñadas para ser instaladas en techos, terrazas o en cualquier espacio exterior, para distribuir el aire interior mediante una red de conductos. Su diseño modular aporta flexibilidad en la instalación y operación, haciéndolo fácilmente adaptable a cualquier proyecto.

foto
Responsables de Hitecsa en la Mostra Convegno Expoconfort 2014.
Este nuevo producto presentado de manera oficial en la Mostra Convegno Expoconfort 2014, coloca a Hitecsa como un referente en el mercado de los Roof Top. Un lanzamiento que ha seducido tanto a clientes potenciales como a la competencia directa, que se han acercado a visitar el stand de la empresa durante la feria más importante en el sector de la climatización a nivel mundial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS