Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Thermor presenta sus nuevos depósitos para ACS con configuraciones especiales y exclusivas

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Thermor ha renovado su factoría en el norte de Francia para seguir produciendo productos que cumplen con los más altos estándares del mercado, presentando sus nuevos depósitos de ACS para aplicaciones colectivas cuyas configuraciones son especiales y exclusivas de la marca. Se trata de cuatro nuevos productos con diversas características y adaptados, cada uno de ellos, a diferentes necesidades.

En todo caso, se han diseñado para minimizar las pérdidas energéticas. Es decir, cuanta menos superficie del depósito se encuentre en contacto con el ambiente, menor será el riesgo de pérdida energética, lo cual conduce a aumentar la eficiencia de la instalación. Como novedad, destacan los modelos de 900 litros, ideales para salas de difícil acceso, ya que su anchura es de 800 mm.

A su vez, los modelos de talla baja (TB) son perfectos para aquellas salas con restricciones de altura. Por ejemplo, el modelo TB de 3000 litros no supera la altura de 2.210 mm, incluyendo las patas.

En todos sus nuevos modelos, Thermor aporta el mejor servicio y garantía de 5 años, así como la verificación de todos los productos en su fábrica para garantizar la calidad del vitrificado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS