Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aire Acondicionado Hitachi populariza el triatlón y duatlón de montaña con el circuito Hitachi X-Mountain 2014

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Aire Acondicionado Hitachi mantiene en España una exitosa promoción popular de este deporte durante los últimos 3 años. Teniendo como base el patrocinio del club de triatlón ‘X3M Majadahonda’ con más de 100 atletas federados, proyecta los valores de liderazgo, esfuerzo y superación a cualquier deportista popular que se acerque a su intensa presencia online. El lema de su blog ‘Inspire your life’ se ha convertido junto a sus camisetas de running en un símbolo reconocible entre quiénes incorporan el deporte a su vida como motivación diaria.

Lejos de limitarse a ser una presencia en Internet, la marca de aire acondicionado Hitachi encargó en 2013 a la empresa Last Lap la organización del primer triatlón de montaña Hitachi X MTB que se desarrolló con gran éxito de participación en la Casa de Campo de Madrid. La prueba, apoyada por deportistas profesionales del club X3M como Sonia Bejarano, Jaime Menéndez de Luarca y Martín Giacchetta, logró demostrar que el triatlón no es una prueba para súper deportistas, sino para aquellos que demuestran voluntad, exigencia y disciplina en la consecución de sus objetivos, valores que la marca japonesa lleva implícitos y que promueve entre sus seguidores.

foto
En este 2014, Aire Acondicionado Hitachi lanza este completo circuito Hitachi X MTB con cuatro pruebas, consolidándose como prueba de alto nivel en la Liga Madrileña de Triatlón Cross y puntuable dentro de su ranking autonómico de la Federación Madrileña de Triatlón. El circuito estará formado por dos Duatlones y dos Triatlones de MTB con diferentes formatos.

Empresas o entidades relacionadas

Hitachi Air Conditioning Europe SAS

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS