Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxi lanza un Web Server para el control remoto de las salas de calderas

14/03/2014

14 de marzo de 2014

foto
Web Server de Baxi.

Baxi lanza al mercado un Web Server para el control remoto de las salas de calderas del sector terciario, como hoteles, residencias geriátricas, polideportivos, o residencial centralizado (edificios de viviendas). En concreto, se trata de una solución integral de gestión remota de instalaciones a través de un servidor web. Así, mediante una sencilla aplicación vía web de fácil personalización y con un manejo sencillo e intuitivo se pueden visualizar todos los parámetros del cuadro de control de la caldera y modificar sus valores, de la misma forma que in situ delante de la caldera.

Además, mediante el uso del Web Server se puede programar el envío de señales de alarma, averías o estados de funcionamiento mediante mensajes de texto SMS o correos electrónicos.

Para poder instalar el Web Server solo es necesario tener conexión a Internet en la sala de calderas, y disponer de un PC, tableta o teléfono móvil con acceso a Internet. En caso de no tener acceso a Internet en la sala de calderas, existe un modelo de Web Server que permite la comunicación vía GSM. Además del citado modelo para comunicación vía GSM, la gama está formada por 3 modelos de Web Server que permiten tener el control remoto tanto de las calderas como de los diversos circuitos de calefacción y ACS que haya en la instalación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS