Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conaif y Gas Natural impulsan un acuerdo para promover la captación de puntos de suministro de gas a través de pequeños instaladores

26/02/2014

26 de febrero de 2014

foto

El presidente de Conaif, Esteban Blanco, y Alfredo Ingelmo, director de Promoción del Gas, de Gas Natural.

Conaif y Gas Natural han llegado a un acuerdo de colaboración para ampliar el número de empresas y profesionales que colaboran con las nueve distribuidoras de gas que Gas Natural tiene en España. El objetivo que se persigue es facilitar la incorporación de este colectivo a través de las asociaciones de instaladores a nivel local, y fomentar la incorporación de nuevos puntos de suministro de gas.

El acuerdo ha sido impulsado por el presidente de Conaif, Esteban Blanco, y por Alfredo Ingelmo, director de Promoción del Gas, de Gas Natural. Conaif, que a través de sus asociaciones provinciales integra a la mayoría de las empresas instaladoras españolas, se encargará de facilitar y potenciar el contacto entre las distribuidoras de Gas Natural y las asociaciones de instaladores de cada comunidad autónoma. Estas asociaciones podrán ayudar a los instaladores a conocer las oportunidades y ventajas que para ellos supone la colaboración con Gas Natural.

Gas Natural, a través de sus distribuidoras, lanza cada año una Oferta Pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en las comunidades autónomas en las que está presente. La Oferta está abierta a todo tipo de empresas y la finalidad de este convenio es extenderla al máximo número de ellas posible a través de las asociaciones de instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS