Actualidad Info Actualidad

Club Baxi Fidelity incorpora las bombas de calor y los grupos térmicos de gasóleo integrados en su programa de puntos

25/02/2014

25 de febrero de 2014

Baxi, especialista en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, ha ampliado el programa de puntos de fidelización de Baxi Fidelity para instaladores profesionales, con el objetivo de poder ofrecer nuevas promociones y servicios que premien y ayuden a los integrantes del Club.

Así, durante este mes de febrero se ha incluido toda la gama de bombas de calor, así como todos los modelos de grupos térmicos de gasóleo integrados en el catálogo, que se suman a las calderas murales.

La amplia gama de bombas de calor Baxi está formada por equipos desde 3 hasta 27 kW, que pueden ser instaladas en edificios de viviendas, viviendas unifamiliares e incluso en edificios del sector terciario. Concretamente, la gama está integrada por los modelos Platinum BC, Platinum BC V220, Platinum BC Hybrid, Platinum BC Max y Platinum BC Monobloc.

Baxi puso en marcha en 2013 el Club Baxi Fidelity destinado a, además de premiar la confianza de los instaladores profesionales, aportarles servicios y herramientas que les facilite su labor diaria. El programa de puntos Baxi Fidelity permite acceder a magníficos regalos.

Para ello, el fabricante creó la web www.baxifidelity.es donde los instaladores pueden abrir su propia cuenta y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. Además, se puede acceder desde ordenadores, tablets o smartphones y navegar, de forma sencilla y muy intuitiva, por sus distintas opciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS