Posicionamos su web SEO / SEM

Mann+Hummel adquiere el especialista en filtración de aire Vokes Air

24/02/2014

24 de febrero de 2014

El Grupo Mann+Hummel, cuya sede central se encuentra en Ludwigsburg, adquiere Vokes Air a The Riverside Company, una sociedad inversora internacional. La empresa Vokes Air, radicada en Suecia, es un proveedor de referencia en soluciones de filtración, que produce y distribuye filtros para la purificación de aire interior y de proceso. En Europa la empresa tiene 400 empleados que actualmente se encuentran en Alemania, Suecia y Reino Unido, principalmente. Con esta adquisición Mann+Hummel sigue su estrategia de crecimiento, que incluye aumentar su presencia en mercados de filtración fuera de la industria de la automoción.

Alfred Weber, CEO de Mann+Hummel, señala: “Con Vokes Air entramos en un mercado nuevo con gran potencial. Esta adquisición crea nuevas oportunidades tanto para las empresas como para los empleados”.

foto
Alfred Weber, CEO de Mann+Hummel.
El segmento de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) cuenta con una cuota del 15%, aproximadamente, en el mercado de la filtración mundial y ofrece tasas de crecimiento atractivas.

Este segmento pertenece a la megatendencia de la ‘purificación de aire’, que tiene una importancia cada vez mayor para aplicaciones médicas e industriales, como los requisitos de salas limpias.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS