ALP Lift de Böcker

Elevadores de personal, la alternativa a escaleras y andamios

Redacción Interempresas24/02/2014

Spain Crane presenta los elevadores de personal ALP Lift de Böcker, para un trabajo seguro en las alturas.
 Estos productos se han establecido en los últimos años como una alternativa práctica a escaleras y pequeños andamios móviles, sobre todo para los trabajos de montaje en baja y media altura.

Los elevadores de personal ALP Lift de Böcker presentan una configuración rápida y fácil, para llegar a la altura de trabajo correcta en cualquier momento. Esto proporciona seguridad para el usuario y permite ahorrar tiempo.

foto
Los elevadores ALP Lift permiten alcanzar alturas de trabajo de hasta 14 metros.

Los elevadores de personal ALP Lift son particularmente llamativos por su diseño robusto y compacto. Estas versátiles soluciones de elevación son cada vez más demandadas a la hora de buscar un trabajo seguro en la elevación de personas. Por ahorrar tiempo y personal respecto al laborioso montaje y desmontaje de andamios y escaleras, los elevadores para personal móviles son cada vez más utilizados. En comparación con las plataformas de trabajo convencionales, requieren mucho menos espacio debido a su diseño compacto. Se pueden utilizar en un espacio confinado, configurar de forma rápida y manejar fácilmente.

foto
Los elevadores de personal ALP Lift de Böcker pueden pasar por puertas estándar y por ascensores.

Gracias a la producción de componentes en aluminio y a su chasis galvanizado, las ALP Lift de Böcker son particularmente útiles. El perfil bajo y un equipo de carga estándar también permite que se pueda cargar por una sola persona en un remolque o en una furgoneta. Debido a sus dimensiones compactas, puede moverse por estrechos pasadizos, puertas estándar o ascensores. También en la obra, los elevadores se pueden configurar de forma rápida y sencilla. Dependiendo del modelo, cuentan con alturas de hasta 14 metros de trabajo sin ningún problema. Y con cargas máximas de hasta 140 kg, los técnicos también pueden llevar las herramientas suficientes en sus grandes cestas. Todos los elevadores ALP Lift están disponibles con mando o pedal, son flexibles y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

foto

El manejo de estos elevadores es sumamente sencillo y seguro.

Los elevadores ALP Lift de Böcker en España están representados a través de Spain Crane International SL, que ofrece la gama completa y el servicio de esta prestigiosa marca de elevadores de personal.

Empresas o entidades relacionadas

Spain-Crane International

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Sr. sergio anguera (Lleida elevación)
12/01/2015 10:17:13
Estamos interesados en este anuncio

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS