Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LSolé asiste a la Fira de Biomassa Forestal de Catalunya

24/02/2014

24 de febrero de 2014

LSolé, especialista en soluciones de energía limpia para uso industrial (vapor y agua fría y caliente), ha vuelto a participar (stand número 100) en la tercera edición de la Fira de Biomassa Forestal de Catalunya que se ha celebrado en Vic (Barcelona) del 20 al 22 de febrero, dirigida al público profesional y general con el objetivo de dar a conocer la biomasa para usos térmicos, así como promocionar su uso. En síntesis, promover el switch renovable donde la biomasa sustituye el combustible fósil como gas propano, gas butano, diésel, brent, etc.

LSolé promovió, entre otras soluciones, su nueva línea de calderas ES (Essential Series), un producto propio pensado para acercar las ventajas de la biomasa a un mayor número de industrias y edificaciones y que está dotado con su característica tecnología de parrilla móvil de alta eficiencia.

Recientemente, LSolé Latinoamericana participó en Colombiatex 2014, la mayor plataforma de negocios de América Latina para el Sistema Moda que reunía a la industria química, fabricantes y distribuidores de fibras textiles, hilados, textiles, acabados, maquinaria textil y de confecciones, insumos y diseñadores. LSolé Latinoamericana opera en varias industrias de este sector en el continente a las que aporta las sólidas bases para el crecimiento y desarrollo de la confección resolviendo con eficiencia renovable su necesidad intensiva de energía térmica en forma de vapor en el proceso productivo (tintes, aprestos, etc.).

También cabe recordar un anuncio de participación en la Plataforma Danish Green Growth por parte de LSolé, como representante de las empresas danesas Justsen y Danstoker, colaborando con la Embajada de Dinamarca en España en la promoción de soluciones eficientes, como son las redes de calefacción (District Heating and Cooling).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS