Actualidad Info Actualidad

Baxi presenta las novedades para este año a su red de distribuidores

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Baxi, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, ha celebrado en Madrid su convención anual en la que ha reunido a las empresas que forman su red de distribución para compartir la estrategia y novedades previstas para este año.

En la jornada, que se ha celebrado en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, se ha analizado la evolución del mercado español, y se ha hecho balance del primer año de la nueva marca Baxi, que ha cosechado un recibimiento muy positivo por parte de distribuidores y profesionales, así como una reflexión sobre los cambios que ha sufrido el sector de la distribución en los últimos años.

Además, la compañía ha presentado el nuevo catálogo así como un video informativo sobre la nueva regulación que entrará en vigor el año próximo de Ecodiseño y Ecoetiquetado. El director general de Baxi, Jorge Mestres ha compartido con los asistentes la estrategia de la compañía y perspectivas de futuro para seguir siendo líderes en la actual coyuntura económica.

“Nuestro compromiso es seguir apostando por la innovación que nos permite estar a la vanguardia en el mercado de la calefacción, gracias al trabajo y compromiso de un equipo de profesionales cualificados y la aplicación de las últimas tecnologías disponibles”, ha detallado Mestres.

Jorge Mestres en la jornada
Jorge Mestres en la jornada.

Por su parte, Antonio Perelló, director de Ventas de la firma, ha analizado los resultados de 2013 y ha dado a conocer las principales iniciativas comerciales para el 2014, y Jaime Pallejá, responsable de Marketing de Baxi, ha presentado los próximos lanzamientos de la compañía que marcarán tendencia esta temporada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS