Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Standard Hidráulica lanza un nuevo catálogo de 'Fontanería y calefacción 2014'

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto
Portada del nuevo catálogo.

 Standard Hidraúlica lanza un nuevo catálogo de 'Fontanería y Calefacción 2014' que entrará en vigor el próximo día 1 de marzo. Este catálogo supone para STH un gran paso hacia adelante; ya que aúna los esfuerzos invertidos en él que como resultado nos han dado esta herramienta de trabajo cómoda, fácil de utilizar en el día a día, potente y bien estructurada.

Los aspectos más significativos del catálogo son:

  1. 1 Klimatech (Calefacción): Gama completa de válvulas, detentores y racorería, con tecnología compatible con otras gamas como SAR, Multiturbo o Colectores que la hacen muy versátil.
  2.  Multiturbo (Accesorios de compresión universales): Gama completa de Accesorios de Compresión, de cuerpo central único con multitud de racorería para diferentes tubos. Muy interesante para la simplificación de stocks.
  3. Skinpress Ppsu(Multicapa): ampliación de la gama de altas prestaciones Skinpress, con una familia de accesorios en Poly‐Phenil‐Sufona (Ppsu).
  4.  Betaskin (Multicapa): Nueva tubería Pert/Al/Pert europea fabricada por el grupo Aalberts.
  5.  Tectite (Accesorios Push): Ampliación de gama y subfamilias de estos accesorios metálicos de 'enchufe rápido'
  6.  Válvulas con palanca de bloqueo, válvulas anti‐condensación, Grupos de Circulación, Contadores de calorías y un largo etc.

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS