Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Standard Hidráulica lanza un nuevo catálogo de 'Fontanería y calefacción 2014'

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto
Portada del nuevo catálogo.

 Standard Hidraúlica lanza un nuevo catálogo de 'Fontanería y Calefacción 2014' que entrará en vigor el próximo día 1 de marzo. Este catálogo supone para STH un gran paso hacia adelante; ya que aúna los esfuerzos invertidos en él que como resultado nos han dado esta herramienta de trabajo cómoda, fácil de utilizar en el día a día, potente y bien estructurada.

Los aspectos más significativos del catálogo son:

  1. 1 Klimatech (Calefacción): Gama completa de válvulas, detentores y racorería, con tecnología compatible con otras gamas como SAR, Multiturbo o Colectores que la hacen muy versátil.
  2.  Multiturbo (Accesorios de compresión universales): Gama completa de Accesorios de Compresión, de cuerpo central único con multitud de racorería para diferentes tubos. Muy interesante para la simplificación de stocks.
  3. Skinpress Ppsu(Multicapa): ampliación de la gama de altas prestaciones Skinpress, con una familia de accesorios en Poly‐Phenil‐Sufona (Ppsu).
  4.  Betaskin (Multicapa): Nueva tubería Pert/Al/Pert europea fabricada por el grupo Aalberts.
  5.  Tectite (Accesorios Push): Ampliación de gama y subfamilias de estos accesorios metálicos de 'enchufe rápido'
  6.  Válvulas con palanca de bloqueo, válvulas anti‐condensación, Grupos de Circulación, Contadores de calorías y un largo etc.

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS