Vaillant lanza una nueva campaña: ‘Disfruta de las mejores sensaciones’

10/02/2014

10 de febrero de 2014

Desde el 10 de febrero y hasta el 30 de abril de 2014 estará vigente la nueva campaña de Vaillant ‘Disfruta de las mejores sensaciones’, por la que al comprar una caldera de condensación Vaillant el instalador recibirá, sin coste alguno en su distribuidor habitual, un termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350f para sus clientes.

Esta promoción, continuación de la que finalizó el pasado mes de diciembre y que tuvo una gran acogida entre los profesionales del sector y usuarios finales, podrá verse durante estos meses en los portales online con mayor tráfico del momento.

Además, Vaillant llevará a cabo diversas acciones para, bajo el mensaje ‘No es lo que hacemos, es lo que te hacemos sentir. Disfruta de las mejores sensaciones’, dar a conocer entre los usuarios finales esta nueva promoción.

La instalación de una caldera de condensación Vaillant junto con el termostato modulante calorMATIC 350f es la solución perfecta para todos aquellos usuarios que busquen la máxima eficiencia y el máximo ahorro en su vivienda.

Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant son las más avanzadas del mercado y los usuarios pueden ahorrar hasta un 30% en su factura de gas. Este ahorro puede incrementarse entre un 5 y un 10% adicional al colocar un termostato modulante.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS