Posicionamos su web SEO / SEM

Thermor presenta su nueva bomba de calor aerotérmica

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Desde hace varios años, la aerotermia ha pasado de ser una gran desconocida a entrar en un período de crecimiento en el que se ha hecho un visible hueco entre las energías renovables. La aerotermia consiste en la extracción de la energía contenida en el aire para convertirla en energía aerotérmica, es decir, calor. Por ello, cada vez son más hogares los que confían en este sistema limpio para proporcionar confort a sus hogares.

Thermor presenta una solución cuyo éxito ha propiciado una continua mejora de las bombas de calor hasta alcanzar la optimización. Se trata de Alféa, una bomba de calor generadora de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) mediante el empleo de la energía aerotérmica. Alféa extrae la energía gratuita disponible en el aire, lo que proporciona una elevada rentabilidad y de ahorro en la factura final (hasta un 75%).

foto
Álfea precisa de una unidad termodinámica para la instalación exterior y de un módulo hidráulico de ubicación en el interior de la vivienda. Todos los modelos de Alféa incluyen un intercambiador coaxial cuyo desarrollo y patentado han sido llevados a cabo por Groupe Atlantic. Este intercambiador se instala en el módulo hidráulico con el fin de optimizar su funcionamiento, todo ello sin emplear sensores de caudal o filtros de agua. Además, su regulación integral de navegación intuitiva facilita enormemente el manejo al usuario, ya que el compresor DC Inverter es gestionado en unos parámetros de modulación comprendidos entre el 15 y el 100%.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS