Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers presenta su Plan de Formación presencial y online 2014 que incluye un nuevo curso sobre calderas de pie Supra

03/02/2014

3 de febrero de 2014

Junkers comienza el año impulsando sus cursos de formación presencial y online 2014 dirigidos a los profesionales de la instalación. Para ello, se ha editado un nuevo Plan de Formación, en el que se incluye como novedad, el curso referente a las calderas de pie Supra de gas, gasóleo y leña. Como es habitual, el Plan de Formación se estructura en cuatro áreas formativas: agua caliente, calefacción, solar y climatización, en sus formatos presencial y online.

Por el momento, el Plan de Formación presencial 2014 de Junkers ofrece a los profesionales una gran variedad de fechas y ciudades para cursos teórico-prácticos en el primer semestre, de 6 horas de duración cada uno, distribuidos entre sus seis Centros de Formación en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. En todos ellos, Junkers ofrece una atención personalizada y efectiva, con módulos de formación adaptados a cada nivel.

El Plan de Formación 2014 incorpora también un Aula online, que cada vez tiene más seguidores gracias a la flexibilidad de horarios que ofrece, y que incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso. En el nuevo folleto se describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el Aula online.

La inscripción a los cursos se puede realizar por teléfono, llamando al 902 41 00 14, por mail junkers.tecnica@es.bosch.com o, directamente, a través del acceso Profesional, en la web de Junkers.  

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS