Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers presenta su Plan de Formación presencial y online 2014 que incluye un nuevo curso sobre calderas de pie Supra

03/02/2014

3 de febrero de 2014

Junkers comienza el año impulsando sus cursos de formación presencial y online 2014 dirigidos a los profesionales de la instalación. Para ello, se ha editado un nuevo Plan de Formación, en el que se incluye como novedad, el curso referente a las calderas de pie Supra de gas, gasóleo y leña. Como es habitual, el Plan de Formación se estructura en cuatro áreas formativas: agua caliente, calefacción, solar y climatización, en sus formatos presencial y online.

Por el momento, el Plan de Formación presencial 2014 de Junkers ofrece a los profesionales una gran variedad de fechas y ciudades para cursos teórico-prácticos en el primer semestre, de 6 horas de duración cada uno, distribuidos entre sus seis Centros de Formación en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. En todos ellos, Junkers ofrece una atención personalizada y efectiva, con módulos de formación adaptados a cada nivel.

El Plan de Formación 2014 incorpora también un Aula online, que cada vez tiene más seguidores gracias a la flexibilidad de horarios que ofrece, y que incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso. En el nuevo folleto se describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el Aula online.

La inscripción a los cursos se puede realizar por teléfono, llamando al 902 41 00 14, por mail junkers.tecnica@es.bosch.com o, directamente, a través del acceso Profesional, en la web de Junkers.  

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS