Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saunier Duval, presente en el seminario de gestión ambiental organizado por la fundación de Gas Natural Fenosa

31/01/2014

31 de enero de 2014

El pasado día 21 de enero, Saunier Duval, a través de Domingo Gonzalez, presentó la ponencia ‘La hibridación con calderas de condensación a gas y bombas de calor eléctricas’ dentro del contexto del seminario vinculado a ‘Nuevas soluciones híbridas con gas natural’.

Este evento contó con la participación de más de 100 personas en Toledo. Dirigido a una amplia gama de sectores, tuvieron cabida empresas del ciclo de la energía, administraciones públicas en diferentes áreas, consultorías e ingenierías especializadas en el entorno de la eficiencia energética, comunidades de vecinos y sectores universitarios y científicos, entre otros.

foto
Seminario ‘Nuevas soluciones híbridas con gas natural’.
Para Saunier Duval, los sistemas híbridos son la manera más sencilla y eficaz de actualizar una instalación con cierto tiempo y transformarla en un sistema con un alto grado de eficiencia y por lo tanto de ahorro.

También como elección en obra nueva ya que permite, combinados con otros elementos como suelo radiante/ refrescante o calderas de condensación, el más alto grado de confort, con un consumo razonable y adaptado de manera individual al coste de la energía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS