Posicionamos su web SEO / SEM

Jorge Aznar, presentado oficialmente como nuevo director general de Trox España

29/01/2014

29 de enero de 2014

foto

Jorge Aznar desempeña el cargo de director general de Trox España desde el pasado 1 de enero de 2014.

En un acto de carácter eminentemente interno - ante los casi doscientos trabajadores que integran la actual plantilla de Trox España - el pasado jueves 16 de enero, Jorge Aznar era presentado como nuevo director general de la filial española del Grupo Trox.

Para dicha presentación se desplazaban desde Vluyn, localidad alemana donde se encuentra las oficinas centrales del Grupo Trox, el Profesor Dirk Müller, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Trox y responsable de las áreas de Investigación y Desarrollo, Gestión de Productos, Producción Internacional y Aseguramiento de Calidad, y  Ludger Bökmann, responsable de Negocios Internacionales del Grupo Trox zonas este y sur de Europa, Oriente Medio y África.

El acto de presentación fue inaugurado con un discurso de Profesor Dirk Müller, quien fue el encargado de repasar la trayectoria de la filial española del Grupo Trox hasta la actualidad, manifestando insistentemente el respaldo y la confianza con la que tanto Trox España como Jorge Aznar, cuentan desde el Consejo de Dirección de Alemania.

Por su parte Jorge Aznar ha expuesto abiertamente su elevada motivación en esta nueva etapa profesional que acaba de iniciar. A lo largo de su discurso hacía alusión a la reputación de la marca Trox y al prestigio de sus productos en el mercado de la climatización nacional y mundial, manifestando su apuesta por el trabajo en equipo y confianza en el talento humano que integra Trox España. Dicho acto de presentación concluía con una visita a las instalaciones productivas que Trox España cuenta en el municipio zaragozano de La Cartuja.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS