Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sostenibilidad y tecnología eficientes para los ambientes más exigentes

24/01/2014

24 de enero de 2014

La principal característica de las unidades de tratamiento de aire TBS-EC de Trox España es su diseño y construcción, en donde la compañía ha sustituido materiales como la chapa de acero galvanizado - de alto impacto medioambiental - por otros elementos menos agresivos, como el plástico o chapa con un menor índice de contaminación, y que a su vez, requieren de un consumo energético menor.

Las unidades TBS-EC cuentan con una reducida altura haciéndolas perfectas para su instalación en falsos techos, para caudales de aire de hasta 5.000 m3/h.

foto
Unidades de tratamiento de aire TBS-EC de Trox España.
Estos equipos pueden incorporar gran variedad de secciones y accesorios como: ventiladores plug-fan accionados mediante motores EC (electrónicamente conmutados); baterías de frío y/o calor de agua; batería eléctrica; filtros planos clase G3 ó F6; sección de entrada de aire que puede estar formada por compuertas de regulación, sección de mezcla con dos compuertas, sección de mezcla entre un caudal de retorno y un caudal de ventilación constante o variable mediante un regulador RN ó TVR, entre otros muchos más componentes.

Y por lo tanto, son la solución perfecta para oficinas, laboratorios y centros hospitalarios, es decir, ambientes que requieren de un tratamiento del aire especialmente delicado.

TBS-EC es un claro ejemplo del compromiso de Trox España hacia la búsqueda de la eficiencia energética en nuevas tecnologías y materiales, así como muestra su implicación y respeto por el medio ambiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS