Posicionamos su web SEO / SEM

Ygnis participa en la renovación del sistema de calefacción del distrito Virgen de la Esperanza en Madrid

22/01/2014

22 de enero de 2014

Ygnis, marca pionera en soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción, que lleva más de 50 años proponiendo productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que incorporan las últimas novedades en eficiencia energética del sector.

Los resultados de ahorro y eficiencia energética de los productos Ygnis quedan patentes en el último caso de éxito de la marca, basado en la renovación de una antigua sala de calderas de un amplio distrito residencial madrileño con las soluciones LRR y Totaleco.

El pasado mes de septiembre fue la fecha de inicio de esta obra en el District Heating Virgen de la Esperanza en Madrid, cuyo objetivo era renovar el sistema de calefacción existente coincidiendo con la llegada de la temporada de invierno. Así, en el mes de noviembre se pusieron en marcha las cinco calderas Ygnis modelos LRR (6.000 kW cada una) y cinco recuperadores de humos Totaleco en la sala de calderas del complejo.

foto
Sistema de calefacción.

Se trata de una instalación de gran envergadura, debido al tamaño de esta comunidad residencial y a la magnitud de su sistema de calefacción. Los objetivos se basaron en establecer un nuevo sistema de calefacción moderno y preparado, que incorporase un sistema de regulación automática con el que disminuir los desequilibrios de temperatura entre torres y bloques, y obtener así mejores rendimientos. Estos cambios se han traducido en una mayor eficiencia energética de la instalación, con una mejora esperada del rendimiento en más de un 10%, gracias a la renovación de las calderas, a la incorporación de recuperadores de condensación y a la optimización de la regulación en la combustión.

Totaleco es un recuperador de humos para ACS, que puede ser acoplado a cualquier tipo de caldera, comportándose como una caldera de condensación y que presenta las siguientes ventajas:

  • Reducción de la factura combustible hasta en un 20%.
  • Fácil mantenimiento.
  • Validez tanto para instalaciones nuevas como existentes en opción gas o gasóleo.
  • Rendimiento útil de hasta el 108% sobre el PCI.
  • Temperatura de humos inferior a 220 °C.

Este producto se presenta como la solución idónea para instalaciones de gran potencia permitiendo incrementar el rendimiento de las calderas existentes y obtener con ello elevados niveles de ahorro energético.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS