Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expo Hotels & Resorts y Guldager, nueva puesta en marcha

22/01/2014

22 de enero de 2014

foto
Instantánea del hotel.

El pasado mes de diciembre Guldager tuvo el placer de trabajar de nuevo con Expo Hotels & Resorts, en esta ocasión en el montaje y puesta en marcha de la protección catódica de los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Don Carlos Leisure Resort & SPA, un exclusivo hotel de cinco estrellas situado en un enclave único en el corazón de la Costa del Sol marbellí.

En estos momentos los depósitos del Don Carlos Leisure Resort & SPA gozan del año de garantía que ofrece Guldager tras la puesta en marcha del sistema y que esperamos poder seguir manteniendo una vez finalizado este periodo, del mismo modo que venimos haciendo con los depósitos de los hoteles Expo Barcelona, Expo Valencia, Princesa Sofía y Mare Nostrum Resort, cuyos depósitos cuentan con más de 10 años de protección contra la corrosión. El hotel, equipado con las más completas instalaciones tanto deportivas como de wellness y gastronómicas, dispone de un impresionante jardín tropical que lo hace único.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumoEficamDigital EnergyII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS