Actualidad Info Actualidad

Jaga participa en Fiturgreen 2014, donde mostrará sus soluciones para calefacción, climatización y renovación de aire para el sector hotelero

14/01/2014

14 de enero de 2014

La gama de Oxygen de Jaga se puede instalar en hoteles nuevos o en edicifios rehabilitados
La gama de Oxygen de Jaga se puede instalar en hoteles nuevos o en edicifios rehabilitados.

Jaga, The Radiator Factory, estará presente en FiturGreen 2014, una 'sección' de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de enero en el Pabellón 10B5 de la Feria de Madrid (Ifema).

Bajo el lema 'Gestión innovadora y sostenible, un compromiso con el turista', la quinta edición de FiturGreen pretende acercar la innovación en materia de sostenibilidad al sector turístico para impulsar la competitividad de las empresas y los destinos.

Jaga, como socio tecnológico del ITH, participará en este evento por partida doble. Por un lado, tendrá presencia en el stand del instituto y, por otro, llevará a cabo una charla técnica conjunta con Buderus España para mostrar sus soluciones de renovación de aire con funciones de calefacción, refrigeración y ventilación.

Buderus, una división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, proporciona tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto. Por lo tanto, la combinación de los radiadores Jaga y las calderas y los acumuladores Buderus permiten optimizar el consumo energético en centros hoteleros.

El confort del cliente es el objetivo primordial para garantizar un servicio de calidad. Por esta razón, Jaga ofrece su gama Oxygen que se puede instalar tanto en hoteles de nueva creación como en proyectos de reforma.

Los sistemas Jaga Oxygen de renovación de aire modulante por CO2 aportan innovación (ventilación por desplazamiento) y facilidad de uso, y se benefician de las prestaciones del sistema de control Green-Wire para poder regular la calefacción, la humedad o la iluminación en cualquier estancia de hoteles y otros entornos, como centros educativos, hospitales, residencias y oficinas.

Al ser un sistema de renovación de aire descentralizado y modulado mediante sensores de CO2 que regulan cada habitación o estancia individualmente según sus necesidades puntuales, ajusta los consumos energéticos en calefacción al mínimo.

Además, los radiadores, que trabajan a muy baja temperatura, consumen menos energía y ayudan a sacar el máximo partido a las calderas de condensación y bombas de calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS