Actualidad Info Actualidad

Máximo confort en el Instituto de Secundaria Sixth Form de Newcastle gracias a Trox

09/01/2014

9 de enero de 2014

Vigas frías y reguladores de caudal de aire de Trox, garantizan el máximo confort para los usuarios del nuevo Instituto de Secundaria Sixth Form de la ciudad inglesa de Newcastle.

El edificio de 11.000 m2, en el que se han invertido 22 millones de libras, ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de estudiantes entre 16 - 18 años, e incluye instalaciones especializadas para el desarrollo de clases de danza, teatro, laboratorios de ciencias y talleres de arte y diseño, además de grandes espacios sociales como una cantina y un ciber-café.

Instituto de Secundaria Sixth Form de Newcastle
Instituto de Secundaria Sixth Form de Newcastle.
Lograr el ambiente interior óptimo para el aprendizaje (bajo la premisa de la eficiencia energética) ha sido el requisito imprescindible durante las fases de desarrollo del edificio. Como desafío clave de esta instalación, se presentaba la manera de atender los diferentes niveles de ocupación de los diferentes espacios durante todo el día, tanto de estudiantes como del personal, manteniendo un nivel de climatización indicado y adaptado a la demanda real, evitando consecuentemente, el desperdicio energético.

De este modo, Trox suministraba diferentes soluciones de HVAC para satisfacer las diferentes exigencias manifestadas por la propiedad.

Por un lado, sus vigas frías multi-servicio (MSCBs) - con reguladores VAV en la entrada de aire primario - basadas en la tecnología de los sistemas aire – agua DID632. Estas unidades son perfectas para tratar zonas con alta carga de refrigeración, combinan las propiedades aerodinámicas de los elementos de difusión de techo tradicionales, con los beneficios que ofrece el agua como transporte de energía. Su instalación se puede llevar a cabo tanto empotrada como suspendida de techos, con alturas de sala entre 2,6 y 4 m, en edificios rehabilitados y de nueva construcción. Su mantenimiento es muy sencillo y no precisan limpieza. Las vigas frías suministradas para este nuevo instituto, aportan calefacción, refrigeración y ventilación en todo el edificio, así como incorporan iluminación.

A su vez, Sixth Form cuenta con reguladores de caudal de aire variable, con las que Trox asegura el aporte necesario de aire de ventilación con la que hacer frente a los diferentes niveles de ocupación de cada área.

De este modo, los reguladores de Trox (series TVR y RN) realizan el control, la regulación y el cierre de las distintas estancias. Estas unidades incorporan desde fábrica componentes mecánicos, electrónicos, y un sensor de diferencia de presión que se encarga de medir del flujo de aire. La lama de la compuerta de las unidades de regulación incorpora junta de estanqueidad que cumple (cuando está cerrada) con los parámetros de estanqueidad de la norma EN1751. Los reguladores de caudal de aire constante serie RN, operan sin necesidad de energía externa, el caudal de aire deseado, de estas unidades, se ajusta con un indicador situado en la parte externa de la unidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfinteciENER24Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS