Daikin, reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo

26/12/2013

26 de diciembre de 2013

Daikin Europe ha sido incluida una vez más en la 'Lista de las Compañías más Innovadoras del Mundo' que anualmente elabora Forbes, y que clasifica a las 100 empresas que más destacan por su innovación en el mercado.

Concretamente, Daikin ha recibido el 'Premio Innovación' de Forbes que reconoce a las organizaciones que basan sus expectativas futuras en la inversión en innovación, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, servicios y mercados. Para formar parte de este ranking, las empresas deben tener 10 mil millones de dólares en capitalización de mercado e invertir al menos un 2,5 % en investigación y desarrollo.

Aspectos como la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética son el día a día de Daikin tanto a nivel mundial como europeo, y ello se refleja en el diseño, desarrollo y fabricación de productos innovadores que gestionan de manera más eficiente la energía, liberan menos CO2 y permiten dar respuesta a las nuevas demandas del mercado.

En este sentido, Daikin Europe creó en 2011 su Centro de Desarrollo para la región Emea (EDC) en su sede en Ostende, Bélgica. Este avanzado centro desempeña un papel esencial en el desarrollo de alternativas innovadoras y energéticamente eficientes a soluciones de calefacción tradicionales, para todas las condiciones climáticas posibles en Europa.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS