Actualidad Info Actualidad

La gama T-CAP de Aquarea se renueva con los modelos de 9 y 12 kW trifásicos de alta eficiencia

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Los nuevos modelos de Aquarea de 9 y 12 kW trifásicos son ideales para calentar, climatizar o proporcionar ACS en una obra nueva o en una reforma de viviendas, comercios o pequeñas oficinas.

Como sucede con el resto de la gama T-CAP, las nuevas 9 y 12 kW trifásicas se combinan perfectamente con aplicaciones de suelo radiante, radiadores de baja temperatura, fan-coils o paneles solares que incrementan la eficiencia. Además, minimizan el impacto en el medio ambiente gracias a su tecnología capaz de mantener su capacidad nominal y los rangos de temperatura de impulsión de agua, que en modo calor llega hasta los 55°C y en modo frío desde los 5°C.

Como particularidades adicionales importantes, no se precisa de una energía alternativa como resistencia eléctrica para producir calefacción incluso a temperaturas de -15°C y la bomba de circulación de agua, patentada y fabricada por Panasonic, cumple con los requisitos de la ErP, con clasificación energética A, y su consumo puede oscilar entre los 23w y 130w.

Otra innovación es el nuevo control de desescarche que incrementa de forma espectacular su eficiencia incluso cuando el agua de retorno está sobre los 10°C.

Los nuevos modelos de Aquarea de Panasonic
Los nuevos modelos de Aquarea de Panasonic.

Las nuevas TCAP de 9 y 12 kW, gracias a la tecnología patentada por Panasonic en 2010, pueden mantener la misma capacidad incluso con -15°C de temperatura exterior y sin la ayuda de ningún sistema adicional de apoyo.

Las nuevas Aquarea TCAP de 9 y 12 kW, con capacidad para cubrir la demanda calorífica de un hogar con temperaturas exteriores de -15°C, permiten no tener que sobredimensionar la instalación con un sistema de mayor potencia. Gracias a ello se puede ahorrar en costes, tanto en el momento de la adquisición, porque no debemos comprar equipos superiores ni sistemas adicionales para los momentos de más demanda, como costes de funcionamiento, porque un equipo de mayor potencia significa mayores costes en consumo energético.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS