Hitecsa Cool Air, presente en el nuevo Balmes Multicines

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

El Grupo Balañá ha contado con Hitecsa Cool Air para la fabricación de los equipos que climatizarán su noveno cine de la ciudad condal. Un adinerado barcelonés, Joan Manén, proyectó en 1954 un ambicioso auditorio en el solar, pero quebró a medio construirlo y quedó abandonado hasta el año 2000. Hoy, el Auditori Manén de Sant Gervasi, en el cruce de la popular calle Balmes con Castanyer, en pleno Eixample de Barcelona, renace como multicine en versión original (VO).

Para dicha climatización se ha apostado por unidades tipo Rooftop con recuperación de calor y ventilador centrifugo y Equipos Autónomos aire aire, ambos especialmente indicados para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos. Hitecsa Cool Air suministra las unidades totalmente terminadas, cargadas con refrigerante ecológico R410A.

El diseño de estos equipos les permite su instalación en el interior de salas técnicas ubicadas en la azotea, de modo que no existe posibilidad de entrada de agua a los conductos, sea agua condensada, agua de desescarche o agua de lluvia, y permite la insonorización del sistema. La base, realizada con perfiles de chapa, le da la rigidez estructural adecuada para su manipulación o transporte sin riesgo para los elementos interiores.

Así pues, los Multicines Balmes ofrecerán unas instalaciones idóneas a nivel de climatización, lo cual permitirá crear un clima perfecto para el desarrollo de su actividad. Además mostrará en sus 12 salas con la tecnología de proyección puntera, películas comerciales en versión original, cafetería y 1.800 butacas de capacidad total, lo que les convertirá, sin duda, en una referencia en Barcelona para los amantes del cine de culto y todo tipo de proyecciones cinematográficas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS