Honeywell lanza la nueva web www.honeywell.es / home

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

foto
La nueva web de Honeywell.

Honeywell crea y desarrolla tecnologías para responder a los retos del mundo global en términos de seguridad, energía y sostenibilidad. Un sector clave en el cual la empresa actúa, se relaciona con la eficiencia energética. En combinación con los sistemas de regulación, Honeywell propone productos para regulación y control de agua de altísimo nivel, con una oferta completa, segura y apta para cualquier instalación.

Las nuevas tecnologías digitales inalámbricas de Honeywell ofrecen la posibilidad de tener el máximo confort en el hogar, sin tener que efectuar ninguna actuación invasiva sobre cualquier tipo de instalación.

Casi el 50% de los productos Honeywell permite ahorrar energía, en cuatro sectores principales: transportes, construcciones a nivel industrial, comercial y privado. Existen muchas soluciones para obtener confort en el hogar, sin derrochar energía ni preciados recursos naturales. La calefacción (68%) y el agua caliente (12%) constituyen el 80% del consumo de energía de un edificio.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Security

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS