Systemair completa su gama de plantas enfriadoras

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Systemair ha presentado recientemente en España su nueva familia de enfriadoras con compresores de tornillo de condensación por aire Syscrew Air, que viene a completar la extensa gama de plantas enfriadoras ya existente. Se compone por 19 modelos con potencias frigoríficas entre 360 y 1300 kW disponibles en tres versiones acústicas.

El departamento de I+D de Systemair ha diseñado esta nueva gama siguiendo su apuesta estratégica por el desarrollo de productos tecnológicamente punteros, capaces de proporcionar el máximo confort al usuario minimizando el consumo energético y fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

foto
Nuevas enfriadoras de tornillo Syscrew.
Todos los modelos y versiones equipan de manera estándar dos circuitos frigoríficos independientes, baterías de condensación en aluminio ‘Microchannel’, válvulas de expansión electrónicas, compartimento cerrado para compresores, intercambiadores multitubulares de alto rendimiento y control electrónico microprocesado de última generación, entre otras características.

Es reseñable también el amplio catálogo de opcionales que ofrece el producto, permitiendo personalizar cada unidad de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto en particular, destacando la posibilidad de equipar recuperador de calor total, que permite el aprovechamiento del calor residual de condensación para otros usos como por ejemplo la preparación de ACS.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS