Systemair presenta su nueva línea de fan-coils Syscoil EC

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

Dentro de su apuesta por ofrecer al mercado de la climatización productos eficientes desde el punto de vista energético y de altas prestaciones, Systemair acaba de presentar su nueva línea de fan-coils Syscoil EC, que ya está disponible para su comercialización en España.

Esta nueva familia se compone de 12 diferentes modelos para instalaciones a 2 y 4 tubos en distintas configuraciones con y sin envolvente, y se caracteriza por equipar un motor EC Inverter, capaz de regular de forma continua el caudal de aire, consiguiendo importantes ahorros energéticos y un elevado nivel de confort para los usuarios. A ello se suma su atractivo diseño, bajo nivel sonoro, amplio catálogo de opcionales y facilidad de adaptación a cualquier espacio debido a sus reducidas dimensiones y agradable estética.

foto
Fan-coils Syscoil EC.
Con la incorporación de este producto a su catálogo, Systemair complementa sus ya conocidas gamas de enfriadoras de agua y fan-coils y puede ofrecer al mercado una solución de climatización y ventilación completa junto a su reconocida gama de Unidades de Tratamiento de Aire DV y al resto de su extenso catálogo de producto.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS