Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La revista +Confort de Junkers, en su número de Navidad, ofrece muchas novedades de productos y servicios

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

foto
Portada de la revista +Confort, edición de Navidad de Junkers.

La nueva edición de +Confort, dirigida a los profesionales de la instalación, dedica su editorial a las ventajas de ahorro y confort que ofrecen los nuevos equipos termostáticos HydroCompact de Junkers, y además ofrece un contenido variado y de gran interés en el que resaltan temas como la nueva gama de calderas de pie para leña y carbón, Supraclass Comfort-S; la segunda generación de bombas de calor para a.c.s. Supraeco W-2; y las nuevas calculadoras online accesibles al usuario para que pueda calcular fácilmente a través de la web los ahorros y tiempo de amortización que se lograrían al cambiar nuestros actuales equipos de agua caliente y calefacción por los nuevos calentadores termostáticos y bombas de calor a.c.s.

También encuentran su espacio en la revista la nueva campaña de mantenimiento gratuito de calderas de condensación dirigida al usuario final, y otras interesantes promociones dirigidas al profesional, así como contenido técnico de algunas tecnologías de la marca alemana.

La revista ya está disponible para descargar online en la siguiente ruta:

www.junkers.es –> acceso Profesional –>Servicios –>Comunicación –> revista +Confort. Además, como viene siendo habitual, la edición impresa se enviará a clientes, socios del club Junkers plus, SAT, asociaciones y red comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS