Posicionamos su web SEO / SEM

Sabadell-Cam facilita la financiación a más de 800 empresas de instalaciones eléctricas de Valencia

09/12/2013

9 de diciembre de 9023

foto
Firma del convenio entre Aselec y Sabadellcam.

Sabadell-Cam ha firmado un convenio con la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (Aselec) para facilitar el acceso a fuentes de financiación de este colectivo formado por 800 empresas que emplean a más de 6.000 trabajadores.

Sabadell-Cam ofrecerá a los empresarios que conforman esta asociación integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) un conjunto de productos y servicios financieros exclusivos para atender sus necesidades específicas, y de los que podrán beneficiarse también familiares y empleados.

El acuerdo, suscrito entre Enrique Ruiz, presidente de Aselec, y Ramón Reche, director regional de Valencia y Castellón de la entidad financiera, forma parte de la intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que está impulsando Sabadell-Cam, y que pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de la Comunidad Valenciana.

Así y como parte de esta estrategia de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales, Sabadell-Cam está alcanzando acuerdos con estos colectivos para facilitar su financiación mediante un amplia oferta de productos y servicios a medida. Por su parte, Aselec está volcando sus esfuerzos en mejorar las necesidades financieras de sus empresas asociadas para que puedan enfrentar en condiciones más favorables la actual situación económica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS