Posicionamos su web SEO / SEM

Tubos Domínguez, socio de Cobber, celebra 50 años en el mercado

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

Tubos Domínguez, compañía perteneciente a la Red de Distribución Cobber, ha celebrado durante este año 2013 sus 50 años de presencia en el mercado. Tubos Domínguez es hoy una empresa de referencia en el sector de la distribución de productos de calefacción, fontanería, gas y aire acondicionado.

La compañía se fundó en 1963. En sus inicios se dedicó en exclusiva a la comercialización de tubería de acero y accesorio maleable, pero se fue introduciendo con posterioridad en la distribución de productos para la instalación de calefacción y fontanería.

Tubos Domínguez se encuentra hoy a la vanguardia en sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria con la comercialización de productos eficientes y sostenibles como calderas de condensación, sistemas de energía solar térmica, biomasa, geotermia y aerotermia.

El equipo técnico de Tubos Domínguez ofrece un servicio integral a sus clientes basado en la experiencia y el valor añadido. La compañía ofrece apoyo técnico y asesoramiento a los profesionales en todo tipo de instalaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS