Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El diseño llega a las válvulas de radiadores

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

foto

Radval.

Las válvulas y accesorios para radiadores han sido hasta ahora productos poco atractivos. La multinacional suiza Zehnder, especializada en sistemas de confort y fabricante de los radiadores Runtal, ha lanzado cuatro colecciones de válvulas Runtal de diseño: Radval XS, Hotcube, Minimalist y Hotval.

Son válvulas y accesorios para radiadores en los que el diseño exclusivo y la alta funcionalidad son sus características principales. Todos los productos se adaptan también al aspecto de las superfícies de los radiadores armonizando el conjunto y pueden instalarse en cualquier tipo de radiadores.

La válvula Radval XS se comercializa en acabados 'rame acidato', 'ottone acidato', 'aluminio' y 'acciaio inox'. Y las válvulas Hotcube, Minimalist y Hotval en cromo y blanco. Las conexión de todas las nuevas válvulas Runtal de diseño pueden ser de regulación manual o termostática

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS