Urbia Green y Expert Control: evolución tecnológica al servicio del confort y del ahorro energético

29/11/2013

29 de noviembre d e2013

foto
Urbia Green es una gama de calderas con bajo nivel sonoro gracias al menor número de ciclos de encendido y apagado de la caldera y al nuevo silenciador y a los paneles fonoabsorbentes laterales.

Chaffoteaux, ofrece una gama completa de soluciones innovadoras y eficientes tanto para el profesional como para el usuario.

La amplia gama de calderas Chaffoteaux utiliza tecnologías avanzadas que garantizan el máximo rendimiento con el mínimo consumo. Ejemplo de ello es la caldera de condensación Urbia Green, con miniacumulación de 4 litros para un mayor confort sanitario.

La gama de calderas Urbia Green pertenece a una generación de productos pensada para ofrecer altas prestaciones en beneficio del medio ambiente y de los consumidores. La condensación es una tecnología inteligente que garantiza la máxima eficiencia y que alcanza un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento de combustión) y un ahorro energético de hasta el 35% respecto a una caldera convencional. Urbia Green está disponible en las potencias 25-30-35 kW.

Con Expert Control el usuario puede controlar caldera, instalación solar, módulo de gestión de zonas de la instalación y acumulador solar para integración de agua caliente sanitaria, además de conseguir la garantía de una correcta termorregulación de la temperatura de todos los ambientes de la casa y la seguridad de un alto grado de confort de la instalación térmica además del máximo respeto energético.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS