La Antigua Casa de la Moneda y el Timbre en Sevilla eligen Hitecsa Cool Air para su renovación

29/11/2013

29 de noviembre 2013

foto
Antigua Casa de la Moneda y el Timbre de Sevilla.

Hitecsa ha sido la marca elegida para la renovación de los equipos de climatización de la Antigua Casa de la Moneda y el Timbre de Sevilla, que actualmente funciona como Oficina de Empadronamiento.

Para esta renovación, se han empleado equipos aire/agua de la gama Kronos, que destacan por su adaptabilidad, robustez y eficiencia energética, así como una red de unidades interiores de tipo Fan- Coil que transportan agua fría o caliente a cada estancia, minimizando la presencia de refrigerante y facilitando las futuras acciones de mantenimiento de la instalación. Además, se ha utilizado un control centralizado Hydrofan que optimiza el funcionamiento del sistema, otorgando un plus de maniobrabilidad y de optimización energética.

El equipo de ingenieros de Hitecsa trabaja en proyectos y realidades, tanto en el desarrollo de la tecnología Inverter como el paso del gas R407C al R410A, mucho menos agresivo con la capa de Ozono, en bases a los requisitos de la normativa de la Unión Europea. El hecho de tener un producto, que está ligado al agua en lugar de al transporte de gases, es una alternativa muy válida a sistemas de volumen variable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS