Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ariston presenta el calentador a gas instantáneo para instalación exterior Next OTD

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Ariston presenta el calentador a gas instantáneo para instalación exterior Next OTD, una solución que proporciona elevadas prestaciones y que funciona incluso en condiciones atmosféricas adversas (también existe la versión para interior Next OFT).

Fácil de instalar y de utilizar, el calentador Next OTD de Ariston está equipado con modulación termostática electrónica para un control más preciso de la temperatura. La temperatura continua estable aunque se produzcan diferentes demandas de agua caliente de forma simultánea gracias a la modulación de su potencia.

Next OTD se integra perfectamente en instalaciones solares térmicas gracias a un kit con válvula termostática. Si la temperatura del agua precalentada por la instalación solar es superior o igual a la temperatura deseada por el usuario, el calentador no arranca, lo que permite importantes ahorros de energía.

Caracterizado por un diseño exclusivo, Next OTD está disponible en las versiones 11 y 16 litros. Se caracteriza por sus dimensiones reducidas que hacen de él uno de los calentadores más compactos del mercado. En efecto, con solo 13 cm de profundidad responde a cualquier necesidad de espacio y de instalación.

foto
Next OTD de Ariston.
Varias son las ventajas de Next OTD: puede instalarse en el exterior de la vivienda por lo que se recupera espacio en el interior de la misma y mejora la estética del ambiente; no necesita conducto de evacuación de humos, está dotado de encendido electrónico (220 v.) por ionización de la llama y de un ventilador modulante que le permite maximizar el rendimiento. Su amplio rango de modulación (1:5) aumenta la eficiencia del producto y garantiza confort con ahorro energético y económico. Además, Next OTD garantiza el control preciso de la temperatura gracias a las sondas NTC de alta precisión, y la modulación de la llama permite ahorros energéticos de hasta un 25%.

El producto se caracteriza por un óptimo funcionamiento con presiones de agua mínimas (0,1 bar) y por la función antihielo de serie (para -15 °C). Para priorizar al máximo el confort del usuario, Next OTD se puede programar para una cantidad de agua a una temperatura deseada. El calentador emite una señal sonora cuando el volumen programado de agua caliente ya está listo para su uso.

Por último, dispone de un mando a distancia con hilos que pemite visualizar y modificar la temperatura desde cualquier punto de la vivienda.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS