Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Menos partículas y aire en su sistema de circulación con Grundfos

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

La exigencia de tener un sistema de circulación cada vez más eficiente aumenta día a día. Por eso, Grundfos ha incorporado a su gama de producto equipos de presurización y separación que mejoran aún más el rendimiento del sistema y reducen el consumo energético al mínimo posible. Con estos equipos, Grundfos garantiza que el sistema quede libre de aire y residuos sólidos y que la presión se mantiene estable para conseguir un funcionamiento del sistema óptimo y con la máxima eficiencia.

Estos equipos permiten también mejorar la fiabilidad, el ahorro de energía, reducir los costes de mantenimiento y alargar la vida útil del sistema. El objetivo último de un sistema de calefacción o refrigeración es circular agua caliente o fría allí donde sea necesaria. Las condiciones óptimas para un funcionamiento perfecto pasan por un sistema limpio con fluidos que contenga la menor cantidad posible de aire y de suciedad.

foto
Sistema de Presurización de Grundfos.
Las partículas y el aire sobre el sistema reducen el rendimiento y el ciclo de vida de componentes fundamentales como intercambiadores de calor, bombas circuladoras y otros elementos del sistema. También reducen la eficacia del sistema de calefacción o refrigeración. Aumentan el tiempo necesario para poner en marcha el sistema y el tiempo necesario para regular el sistema y también incrementan de los costes de mantenimiento. En definitiva, reducen la eficiencia energética.

Los equipos de Presurización y Separación de Grundfos están diseñados para optimizar la eficiencia de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado en edificios de nueva construcción o en procesos de reformas eliminando el aire y los residuos sólidos que se puedan dar en un sistema. Todos ellos se pueden utilizar en hoteles, colegios, hospitales, procesos industriales, plantas de empaquetado de alimentos, centros comerciales y rascacielos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS