Morgui Clima lanza un módulo de recirculación de agua para su campana extractora serie Hidro

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

La campana Hidro de Morgui Clima está fabricada con dos etapas de filtración: la primera para filtrar las grasas, donde los filtros están refrigerados para mayor efectividad de condensación de las mismas, y para rebajar la temperatura que llega al extractor; y la segunda está fabricada para decantar la humedad o gotas que puedan ser aspiradas.

Este sistema de filtración de dos etapas, junto con el sistema automatizado de recirculación de agua y su separador de grasas, aseguran una eficaz filtración.

foto

Además, a través del módulo de recirculación de agua, se consigue, por medio de una filtración mecánica y otra por decantación, aprovechar el agua procedente de los sistemas de filtración de grasas mediante agua pulverizada. Así, se evita desechar agua que puede ser reutilizada. El módulo va programado mediante el cuadro de control, que regula el funcionamiento del módulo de recirculación del agua.

También se pueden incorporar variadores de frecuencia para la extracción y aportación del aire, potenciómetros, pilotos de alerta, control, limpieza, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS