Mitsubishi Electric lanza una nueva campaña en Navidad

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

foto
Cartel promocional.

Una peonza, una bicicleta, un disfraz, una cocina, dos muñecas, una colección de soldados, un puzle, un pijama nuevo, un peluche, un estuche de colores y un nuevo videojuego para la consola. Esta Navidad, Mitsubishi Electric llenará los hogares con mucho calor e ilusión. La firma nipona de equipos de climatización lanza al mercado la campaña ‘El Calor de la Navidad’, una nueva acción de marketing para llegar al usuario final y dar a conocer las múltiples ventajas de la bomba de calor en invierno. Una tecnología que consume mucha menos energía que los radiadores eléctricos convencionales.

La campaña incluye una promoción vinculada con la llegada de los Reyes Magos. La promoción consiste en tres sorteos de 500€, uno por cada Rey Mago, solo por escribir una carta a Melchor, Gaspar o Baltasar. En esta promoción de Mitsubishi Electric, ‘El Calor de la Navidad’, puede participar cualquier persona (tenga o no tenga un equipo Mitsubishi Electric) mayor de 25 años, residente en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Para participar sólo hay que conectarse a www.mitsubishielectric.es/navidad o enviar una de las cartas que Mitsubishi Electric va a distribuir a través de tiendas de electrodomésticos o puntos de venta habituales.

Para Miquel Castro, director de marketing de Mitsubishi Electric en España, “hemos puesto mucha ilusión para hacer una acción especial con un toque de magia en estas fechas señaladas a la vez que tratamos de explicar mejor los muchos pros de la climatización con bomba de calor”. Las cartas se pueden enviar a Mitsubishi Electric sin coste alguno (franqueo en destino) y la campaña finaliza el próximo 5 de enero de 2014, dando paso al sorteo ante notario de las cartas recibidas mediante formato papel y/o online.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS