Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rems incorpora a su gama una nueva máquina cortatubos

22/11/2013

Conocida por fabricar máquinas y herramientas innovadoras para la mecanización de tubos, Rems acaba de ampliar de nuevo su cartera de productos, con el Rems DueCento, lo último en máquinas cortatubos, para cortar rápidamente y en ángulo recto tubos de 40 – 225 mm de diámetro, en seco, sin rebaba exterior, ni desprendimiento de virutas, y sin producir chispas.

Rems DueCento es universal y compatible con muchos tipos de tubos, como por ejemplo tubos de sistemas de prensar de acero inoxidable, acero C y cobre, así como para tubos de acero, tubos de fundición (SML), tubos de plástico y tubos multicapa.

Rems DueCento posee un mecanismo libre de mantenimiento, un motor universal de probada eficacia con 1.200 W de potencia, rodillos de tubo de acero de precisión templado y un interruptor de seguridad de pedal. El volumen de suministro incluye una llave poligonal y 2 soportes de tubo de 100 – 225 mm de diámetro regulables en altura.

Existen cuchillas para diversos tipos de tubo disponibles como accesorios.

foto
Rems DueCento.

Empresas o entidades relacionadas

Rems España, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS