Actualidad Info Actualidad

Rehau presenta un sistema de techo radiante para lograr la temperatura ideal

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

Techo radiante de Rehau
Techo radiante de Rehau.

Rehau presenta el sistema de techo radiante que permite conseguir un calentamiento y refrescamiento óptimo en casa garantizando la máxima eficiencia energética. Los sistemas de calefacción y refrescamiento por techo radiante de Rehau se presentan como la mejor solución para el ahorro energético ya sea en construcciones nuevas o rehabilitaciones, puesto que permiten reducir el consumo de energía gracias al resultado de las bajas temperaturas de impulsión y las temperaturas ambiente de confort interior.

El techo radiante consigue una total uniformidad de temperatura ambiente al no utilizar el aire como transmisor. Su tecnología consiste en que el agua caliente o fría, gestionada a través del regulador, recorre el interior de los meandros de tubo Rautherm que están premontados en el interior de los paneles de yeso, aportando la temperatura adecuada en las distintas estancias y ofreciendo así un elevado confort en el hogar.

Se trata de un sistema que respeta el diseño de la vivienda y sus espacios, a los que brinda un aspecto más agradable y diáfano, ya que evita el uso de radiadores y para obtener un mayor bienestar, el techo radiante de Rehau distribuye el calor de forma homogénea concentrándolo en las zonas de la vivienda que lo precisen, a través de un regulador que tiene la función de garantizar el control de todos los parámetros del sistema radiante, alcanzando la máxima eficiencia.

Por si fuera poco, para aprovechar al máximo las prestaciones del sistema por superficie radiante y garantizar una simplicidad de manejo máxima, Rehau ha desarrollado dos gamas de sistemas para la regulación térmica de las estancias: la gama 'Standard', la solución idónea para los sistemas de dimensiones medias y grandes; y la gama 'Basic', eficaz para sistemas de pequeñas dimensiones.
Ambas controlan todos los dispositivos externos, por lo que con un solo punto de control se puede regular de una forma cómoda y sencilla todo el sistema. Rehau dispone de una amplia variedad de sistemas de superficie radiante que ofrecen la mejor solución para una buena climatización de la vivienda de una forma efectiva, invisible y respetuosa con el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS