Actualidad Info Actualidad

Francesc Vila, nuevo director comercial para España, Andorra y Portugal de Standard Hidráulica

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

A partir del próximo 1 de diciembre, Francesc Vila será el nuevo director comercial de Standard Hidráulica, SAU para el mercado nacional, Andorra y Portugal, para todas las gamas de productos fabricadas y comercializadas por la empresa.

Standard Hidráulica, SAU perteneciente 100 % a la división Building Installations del grupo holandés Aalberts Industries NV y fue designada plataforma de ventas del grupo en España.

Entre las diferentes empresas y marcas destacadas que representa figuran las reconocidas Comap (Sudo, SkinPress, SudoPex, SAR, Tratamiento del agua), Pegler Yorkshire (Woeste Yorkshire, Tectite), Meibes (Ballorex), Rossweiner (contadores de agua y calorías), etc.

A estos productos comercializados se suman los productos fabricados y comercializados tradicionalmente por la empresa, como la reconocida gama de valvulería para instalaciones de agua, gas y calefacción STH, los sistemas de instalación de multicapa Multistandard y de polibutileno Polyplumb, así como la gama de grifería para uso doméstico Clever.

Francesc Vila, nuevo director comercial para España, Andorra y Portugal de Standard Hidráulica
Francesc Vila, nuevo director comercial para España, Andorra y Portugal de Standard Hidráulica.
Francesc Vila reportará funcional y jerárquicamente al director gerente del grupo Standard Hidráulica, Jaume Llacuna.

Francesc Vila, de 48 años de edad y formación en Ingeniería, cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 30 años en el sector industrial, especialmente en el campo de la conducción de fluidos. Desde su experiencia en Kitz Corporation y Neoelectra Grup, pasó a Standard Hidráulica en marzo de 2004, para desempeñar la labor de director de Ventas Regional del área de Levante, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura, dirigiendo una amplia red de agentes y personal propio de la empresa, que ahora se ha visto ampliado con esta nueva posición.

Así mismo, también se procede a nombrar a Marta Serra directora de Comunicación, para reforzar la estructura del departamento de Marketing de la compañía, reportando directamente al director gerente de la empresa.

Con fecha 30 de junio causó baja el director comercial y de Marketing de la empresa, Jordi Balcells, al objeto de iniciar nuevos retos personales y profesionales, para lo que le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS