Posicionamos su web SEO / SEM

Thermor lanza el nuevo Aeropack Premium

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Thermor, empresa destacada en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, lanza su nuevo Aeropack Premium basado en las soluciones de aerotermia más económicas y eficientes del mercado. Aeropack es la combinación perfecta que permite extraer el máximo partido de la aerotermia. Incorpora dos bombas de calor específicas para cada uso, con procesos totalmente autónomos, que aseguran un rendimiento excepcional tanto en calefacción como en ACS.

foto
Bomba de calor Álfea.

Esta unión permite obtener mayores rendimientos respecto a los sistemas térmicos solares. Gracias a que las bombas de calor para ACS no están sometidas a temperaturas extremas, no hay cortes en la producción de agua caliente sanitaria, teniendo total disponibilidad de energía renovable durante las 24 horas del día. Aeropack Premium presenta diferentes soluciones integradas en un mismo producto. Comodidad y sencillez se unen en esta oferta aerotérmica, en la que un solo código incluye el pack completo, sin gastos de envío. Las soluciones más innovadoras de Thermor se combinan en este nuevo lanzamiento, integrado por los productos:

  • Álfea: Bomba de calor destacada en el mercado francés, de concepción ‘tres en uno’, permite obtener ahorros energéticos muy importantes gracias a sus altos rendimientos (COP superiores a 4 en todas las gamas) y a su vez recuperar hasta un 75% de energía procedente del medio natural, por lo tanto gratuita.
  • Aéromax premium: La bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado. Se trata de un termo termodinámico de sencilla instalación y máximo rendimiento, cuyas características permiten ahorrar más del 70% en la factura de electricidad. Gracias a su potente condensador Aquaplus, la energía aerotérmica se transfiere de una manera más eficiente, permitiendo un mayor aprovechamiento de la energía gratuita disponible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS