Actualidad Info Actualidad

Thermor lanza el nuevo Aeropack Premium

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Thermor, empresa destacada en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, lanza su nuevo Aeropack Premium basado en las soluciones de aerotermia más económicas y eficientes del mercado. Aeropack es la combinación perfecta que permite extraer el máximo partido de la aerotermia. Incorpora dos bombas de calor específicas para cada uso, con procesos totalmente autónomos, que aseguran un rendimiento excepcional tanto en calefacción como en ACS.

Bomba de calor Álfea
Bomba de calor Álfea.

Esta unión permite obtener mayores rendimientos respecto a los sistemas térmicos solares. Gracias a que las bombas de calor para ACS no están sometidas a temperaturas extremas, no hay cortes en la producción de agua caliente sanitaria, teniendo total disponibilidad de energía renovable durante las 24 horas del día. Aeropack Premium presenta diferentes soluciones integradas en un mismo producto. Comodidad y sencillez se unen en esta oferta aerotérmica, en la que un solo código incluye el pack completo, sin gastos de envío. Las soluciones más innovadoras de Thermor se combinan en este nuevo lanzamiento, integrado por los productos:

  • Álfea: Bomba de calor destacada en el mercado francés, de concepción ‘tres en uno’, permite obtener ahorros energéticos muy importantes gracias a sus altos rendimientos (COP superiores a 4 en todas las gamas) y a su vez recuperar hasta un 75% de energía procedente del medio natural, por lo tanto gratuita.
  • Aéromax premium: La bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado. Se trata de un termo termodinámico de sencilla instalación y máximo rendimiento, cuyas características permiten ahorrar más del 70% en la factura de electricidad. Gracias a su potente condensador Aquaplus, la energía aerotérmica se transfiere de una manera más eficiente, permitiendo un mayor aprovechamiento de la energía gratuita disponible.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS